F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Gateway 300 en Concert

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO -> Integracion del iPod
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chemijm

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Gateway 300 en Concert Responder citando

Buenas, tengo un Gateway 300 conectado en un radio-cd Concert de Audi, y funciona perfectamente, pero cada vez que conecto el Ipod (nano)me activa la función "repeat" en este, que si me voy al menú del ipod se puede desconectar, pero si quiero controlar el ipod por el radio-cd no puedo desconectarlo, por lo que he leído en el manual del Gateway esta función se activa porque el radio-cd lo tiene activo, pero resulta que el Concert no tiene "Repeat" (solo funcion sufle)asi que no se como desactivarlo, no se si les ha pasado alguna vez y me pueden informar como desactivarlo, o si no, me gustaría saber como puedo hacer un "reset" al Gateway por si es problema es de este.

Por si les sirve de ayuda, si conecto una mochila USB, no tengo ese problema, y entiendo que si fuera el radio-cd el que ocasiona esto, me sucedería también en este dispositivo, ¿no?

La verdad que es un poco coñazo tener que estar desconectando el "repeat" en el Ipod cada vez que se conecta a la cuna.

Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chemijm

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Sigo con el problema!! ¿Nadie me puede ayudar??
Concert
chemijm

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: Solucionado Responder citando

Bueno, viendo que los moderadores, no resuelven problemas, para el que le interese, actualice el firmware y solucionado.
Concert
ssoler01

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 8:46 am    Título del mensaje: Cual version Responder citando

Cual es la version que instalaste?
chemijm

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Re: Cual version Responder citando

ssoler01 escribió:
Cual es la version que instalaste?

Hola ssoler01, instale el firware Gateway 300 (v2):
http://www.dension.com/download.php?file=gw300v2actual.zip

Esta sacado de la pagina oficial:
http://www.dension.com/index.php?pageID=35

Espero que te sirva, un saludo.
Concert
ssoler01

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 9:27 am    Título del mensaje: Yo tengo la 2.14 Responder citando

Pues eso, que a mi me venia con la 2.14 (gateway 300 v2). Lo que me parece curioso, o dejadez, es que todavia aparezca como ultima version en la pagina de Dension la 2.09.
chemijm

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

No jodas que tienes la versión 2.14!!! Que vergüenza!!! menos mal que de momento la 2.09 me va bien... bueno miento, cuando escucho música por USB a veces se acuerda de donde se quedo y otras no... pero como la mayoría de las veces llevo el itouch tampoco me molesta mucho... pero sabiendo que hay una versión superior a la que tengo la buscare, pero lo de la pagina de Dension es una vergüenza....

¿Que problema tienes tu exactamente??
Concert
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO -> Integracion del iPod Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: