F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Densio Ice Link BMW 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO -> Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mickaelix

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Densio Ice Link BMW 3 Responder citando

Hola

Soy de Portugal e me gustaria comprar un Dension Ice Link Gateway para mi BMW 3, E46, 2005 com rádio Business CD. Pienso que el Gateway 300 es adecuado para mi pues quiero ouvir mi musica desde el pen USB e PDA.

Cual es el precio del Gateway 300? Donde puedo comprarlo en Portugal? Ou en España? Hay otors equipamentos mejores?

Muchas Gracias!

Saludos

Micael
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mickaelix

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Me gustaria saber lo endereço del taller de Vila do Conde, en POrtugal, onde puedo comprar uno Gateway para un amigo mio. Yo tengo uno pero ya no me liembra lo endereço completo e no lo se donde es.

Muchas Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO -> Otros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: