Reloj Actividad Amazfit Stratos color Black

Amazfit Stratos

Ficha técnica

Marca
amazfit
Producto nuevo
Amazfit Stratos es un smartwatch GPS multideporte de alta calidad con 5 ATM de resistencia al agua, análisis de nivel de fitness VO2max, sensor de frecuencia cardíaca y pantalla táctil transflectiva a todo color. La robusta caja de diseño de fibra de carbono cuenta con un bisel de cerámica pulida, vidrio 2.5D Corning Gorilla resistente a los arañazos, tres botones físicos de acero inoxidable para facilitar la navegación y una correa de silicona duradera de 22 mm intercambiable. El reloj soporta deportes detallados y seguimiento GPS para: correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, máquina elíptica, montañismo, correr por senderos, triatlón, tenis, fútbol y esquí. A través de una asociación con Firstbeat, este reloj también mide el consumo máximo de oxígeno (VO2max), la carga de ejercicio (TD) y el tiempo de recuperación. Todos los datos pueden ser sincronizados y puestos a disposición en Strava.Seguimiento deportivo detallado: carrera, caminata, ciclismo, natación, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y esquí.Realice un seguimiento automático de sus pasos diarios, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, además de recordatorios de movimientos opcionales.Recibe correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de aplicaciones/mensajes directamente en tu muñecaBisel de cerámica pulida, vidrio 2.5D Corning Gorilla resistente a los arañazos, botones físicos de acero inoxidable para facilitar la navegación y una correa de silicona duradera de 22 mm intercambiable.GPS, GLONASS y sensor óptico de frecuencia cardíaca (PPG)Clasificación de resistencia al agua de 164 pies / 50 metros / 5 ATMReloj inteligente GPS multideportivo de alta calidad con resistencia al agua 5 ATM
Seguimiento deportivo detallado: correr, caminar, ciclismo, natación, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y golf.
Registra con precisión tus pasos diarios tomados, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y recordatorios de movimiento opcionales.
Obtén correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de mensajes directamente en tu muñeca.
Bisel de cerámica pulida, resistente a los arañazos 2.5D Corning Gorilla Glass, botones físicos de acero inoxidable para una fácil navegación y una correa de reloj de silicona intercambiable de 22 mm.

16 productos más en la misma categoría: