Smartband Amazfit Cor Black

AMAZFIT COR

Ficha técnica

Marca
amazfit
Producto nuevo
Amazfit Cor es un rastreador de ritmo cardíaco, actividad y sueño que combina una alta durabilidad con un diseño elegante en una carcasa de acero inoxidable de grado marino y vidrio 2.5D Corning Gorilla. Este dispositivo está protegido contra la inmersión completa en el agua para nadar y realizar actividades acuáticas (clasificación 5 ATM) y cuenta con una brillante pantalla táctil a color de 1,23 pulgadas. La pantalla muestra mensajes de cualquier tipo, como mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas y notificaciones de aplicaciones. Amazfit Cor también cuenta con seguimiento automático del sueño, seguimiento del ejercicio, así como un pronóstico del tiempo de 7 días, alarmas, temporizador, cronómetro y una duración de la batería de 12 días con una sola carga.Traducción realizada con el traductor.¿Qué aplicación debería usar con Amazfit Cor? Para emparejar tu banda, sincronizar tus datos y ajustar tu configuración, por favor usa la aplicación móvil "Mi Fit", disponible para Apple iOS y Google Android.¿Podemos obtener otros modos y características de ejercicio? Sí, escuchamos constantemente los comentarios de nuestra comunidad y los incorporamos a nuestra hoja de ruta de desarrollo de software para lanzar nuevas funciones. Si tiene alguna sugerencia, por favor háganosla saber a través de support@amazfit.com.¿Cómo puedo cambiar entre las unidades de medida métricas e imperiales? Abre la aplicación Mi Fit, haz clic en "Ajustes > Unidades" y cámbiala por la que prefieras.¿Dónde ajusto los ajustes del tiempo del reloj? Para establecer el pronóstico del tiempo local, abra la aplicación Mi Fit, haga clic en "Amazfit Cor" para acceder a todos los ajustes de la banda y desplácese hacia abajo hasta "Weather settings", introduzca la ciudad de su elección y elija entre Fahrenheit y Celsius.Gran pantalla a color: Pantalla táctil a color brillante de 1,23 pulgadas
Seguimiento exhaustivo: realice un seguimiento de sus pasos diarios, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y los ejercicios con recordatorios
Notificaciones: reciba mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos y otras notificaciones de aplicaciones/mensajes directamente en su muñeca.
La pantalla táctil a color proporciona acceso a llamadas, mensajes y otras notificaciones de aplicaciones, así como un pronóstico meteorológico de 7 días, frecuencia cardíaca (actual y continua)
Protegido contra la inmersión total en el agua, Amazfit Cor es su compañero perfecto para el día a día, manteniéndole siempre informado gracias a su gran y brillante pantalla.

16 productos más en la misma categoría: